James es un gran jugador, pero no hay negocios con Real: Atlético

0
460

El presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo, reconoció que su entidad adelanta varias negociaciones para reforzar su plantel aunque no con el Real Madrid, a pesar de calificar a James Rodríguez como un gran futbolista y subrayar que a su equipo "siempre le interesan los grandes jugadores".

El mandatario adelantó que el grupo que dirige Diego Simeone, tendrá alguna incorporación más, en declaraciones durante una tradicional cena que realizaron en Segovia.

Cerezo agregó que no hay contactos con el Real Madrid "que yo sepa" por James, del que afirmó "es un gran jugador, y al Atlético de Madrid siempre le interesan los mejores. Pero de ahí a que vaya a venir a este club, hay un trecho".

El directivo precisó que se han reforzado pero aún restan por confirmar algunos. "Hemos tenido muchas incorporaciones, y alguna más que tendrá que venir, pero en estos momentos estamos de negociaciones", en referencia a los avances en las próximas contrataciones del lateral inglés Kieran Trippier y el defensa del Espanyol Mario Hermoso.

Con respecto a la marcha de Griezmann, Cerezo insistió que los futbolistas juegan donde quieren.“Griezmann decidió jugar en el Barcelona. Que le vaya bien, y que le traten allí como le hemos tratado aquí. El Barcelona depositó la cláusula, y nosotros velaremos por nuestros intereses".

Cerezo que encabezó la cena, estuvo acompañado por el consejero delegado, Miguel Ángel Gil.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí