Santa Fe buscará en Cúcuta primera victoria en la Liga

0
572

Independiente Santa Fe, dirigido por el argentino Patricio Camps, buscará este sábado su primera victoria en la segunda jornada de la Liga Águila II cuando visite al Cúcuta Deportivo.

El conjunto bogotano viene de empatar 0-0 en su debut ante Deportivo Pasto, mientras que el equipo ‘motilón’ se impuso 1-3 a Rionegro.

Para el juego, Camps descartó a tres de sus nuevos fichajes, el goleador Jefferson Duque, el central Nicolás Hernández y el portero juvenil Kevin Mier.

Cúcuta, orientado por el también argentino Pablo Javier Garabello, tendrá disponibles al goleador Jonathan Agudelo, el volante argentino Matías Pérez y el central Javier López.

Otro de los juegos destacados de la jornada lo protagonizarán Deportes Tolima y América de Cali, que buscará también este sábado su segundo triunfo bajo la dirección técnica del brasileño Alexandre Guimaraes.

En los últimos cinco partidos que jugaron en Ibagué, Tolima ganó cuatro y América uno.

El duelo de necesidades lo protagonizarán el domingo Millonarios y Once Caldas, pues ambos equipos cayeron como locales en la primera jornada y precisan de un triunfo para tomar impulso en el inicio de la liga.

Los capitalinos tendrán como principal baja al central uruguayo Matías de los Santos, transferido esta semana al Vélez Sarsfield, mientras que el campeón de la Copa Libertadores de 2004 no contará con los lesionados Lewis Ochoa y David Gómez.

Atlético Nacional, que dirige Juan Carlos Osorio debutará este domingo en el estadio Atanasio Girardot recibiendo al Atlético Bucaramanga, duelo donde los antioqueños buscarán revalidar el buen rendimiento mostrado cuando le ganaron 1-2 al Once Caldas en su primer partido.

La segunda fecha se disputará así:

Viernes 7.30pm: Envigado-Pasto

Sábado 3.15pm: U. Magdalena-Huila

5pm: Cúcuta-Santa Fe

5.30pm: Cali-Jaguares

7.45pm: Tolima-América

Domingo 3.45pm: A. Petrolera-Rionegro

5pm: Millonarios-Once Caldas

5.45pm: Patriotas-Junior

7.45pm: Nacional-Bucaramanga

Lunes 8pm: Equidad-Medellín

.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí