Dimayor confirmó ‘Canal Premium’ e internacionalización del fútbol

0
580

La Dimayor anunció el acuerdo al que llegó con Win Sports para la creación del  ‘Canal Premium’ del fútbol colombiano, que definitivamente iniciará sus operaciones el 1 enero del 2020.

El nuevo canal tendrá todos los partidos de la Liga Águila, uno del torneo femenino, tres de la Copa y tres de la Primera B.

El medio, que se llamaría Win+, se podrá adquirir a través de los cableoperadores por un valor de $29.900 mensuales.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, además confirmó que se cerró un negocio con el fondo de inversión Pruden Corporate Finance (PCF) de Estados Unidos, para la internacionalización del torneo colombiano.

“Vamos a tener nuestro fútbol en Europa, Asía, Estados Unidos y Centroamérica, porque queremos tener una Liga que se vea en todo el mundo…..La transacción fue cerrada por mí como presidente de la Dimayor y los estimados de la evaluación de lo que viene hacia futuro serán más o menos entre 650 y 850 millones de dólares”, sostuvo Vélez.

El directivo agregó que el VAR en Colombia iniciar sus operaciones en la final de la Liga Águila II y se estima que para 2020, se utilice en dos partidos de cada fecha.

Además se prevé que para 2022, todos los juegos de la Liga tengan la tecnología a su disposición.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí