Millonarios volvió a la victoria y Junior fue sorprendido en Tunja

0
506

Millonarios volvió a la victoria en casa tras vencer 1-0 a Once Caldas, en juego válido por la segunda fecha de la Liga Águila 2019 II. El cuadro embajador no ganaba desde el pasado 25 de mayo, acumulando dos derrotas y un empate en sus últimos tres duelos ligueros.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaban de caer en El Campín frente a Envigado, por lo que les urgía una victoria para apaciguar los ánimos y esclarecer un poco el panorama. 

En el primer tiempo Millonarios entró con la firme intención de inclinar el marcador, recostando sus ataques por los costados y rápidamente las incursiones en ataque dieron sus frutos, cuando en el minuto 13 cuando Juan David Pérez capitalizó una serie de errores defensivos para romper el cero con un remate de cabeza. 

Hubert Bodhert reubicó algunas fichas para el complemento y Once Caldas se hizo con la pelota y las principales acciones de peligro; sin embargo, el arquero Jeferson Martínez salvó en varias ocasiones a los de Pinto, convirtiéndose en la figura del encuentro y resguardando los tres puntos para los azules.

Por su parte, Junior cayó 0-2 de forma sorpresiva en su visita a Tunja frente a Patriotas

No fue el mejor partido para los dirigidos por Julio Comesaña, quienes se vieron faltos de ideas en el medio campo los pases y no pudieron romper la línea defensiva de los dirigidos por Diego Corredor.

El primer gol llegó muy temprano, en el minuto 2 del juego Brayan Fernández adelantó a los de casa; mientra que en el 59 Kelvin Osorio cerró el marcador con un gol de tiro libre. 

El resultado deja a Junior décimo en la tabla con 3 unidades. 

Entretanto, Nacional también se vio sorprendido en Medellín y no pudo pasar del empate sin goles frente al Bucaramanga.

El cuadro 'Verdolaga' dominó a lo largo de los 90 minutos, pero no pudo vencer al portero Christian Vargas, hasta el semestre pasado jugador del equipo y antioqueño, y en esta opotunidad gran figura de la visita. 

Alianza Petrolera y Rionegro empataron 2-2 en el primer partido de la jornada dominical. Para los locales los goles llegaron por medio de Luciano Ospina en el minuto 20 y Cleider Alzate en el 57. Por su parte las anotaciones de Rionegro se dieron con doblete de Jáder Obrian en el minuto 40 y 49 del partido. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí