Medellín y Junior, el atractivo en la tercera fecha de Liga Águila

0
547
Twitter @DIM_Oficial

Independiente Medellín buscará este domingo el liderato del futbol colombiano, cuando reciba al Junior de Barranquilla, vigente bicampeón y que necesita un triunfo tras caer en la jornada anterior con Patriotas en Liga Águila.

La principal carta de gol con la que contará el Medellín será el argentino Germán Cano, su artillero histórico y quien ya anotó una vez en este campeonato.

Sin embargo, el técnico Alexis  Mendoza no contará para este juego con el extremo Deinner Quiñones, reciente contratación; el lateral Sebastián Macías, que se recupera de una virosis, y el volante Larry Angulo, ausente por una lesión pélvica.

Junior llega al encuentro golpeado por las lesiones de Matías Fernández y James Sánchez, mientras que son dudas el defensa Germán Mera y el volante Sebastián Hernández, que presentan un "cuadro febril".

No obstante, el técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña recupera para este encuentro a los delanteros Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno, que se perdieron el segundo juego por inconvenientes físicos.

Otro de los juegos interesantes de la fecha, lo protagonizarán Atlético Huila y Deportivo Cali, que bajo el mando del argentino Lucas Pusineri espera conseguir su tercer triunfo en igual cantidad de partidos disputados.

El equipo verdiblanco estará liderado por el argentino Juan Ignacio Dinenno, que en las dos primeras jornadas anotó un gol y tuvo dos asistencias.

El tercer equipo que llega a la jornada con puntuación perfecta es el Cúcuta Deportivo, que visitará este sábado al Envigado con la mira puesta en seguir en los primeros puestos.

Por otro lado, Santa Fe -dirigido por Patricio Camps, ex asistente de José Pekerman en la selección colombiana- buscará su primer triunfo en el campeonato cuando reciba el domingo al Alianza Petrolera.

Las dos principales novedades del equipo ‘cardenal’ son el central Nicolás Hernández y el delantero Jefferson Duque, quienes ya debutaron en Copa y podrían hacerlo en Liga.

La tercera fecha tendrá estos juegos:

Sábado 3.15pm: Envigado-Cúcuta

5pm: Bucaramanga-Millonarios

5.30pm: Equidad-Unión Magdalena

7.45pm: Once Caldas-Pasto

Domingo 3.15pm: Huila-Cali

5pm: Jaguares-Nacional

5.30pm: Santa Fe-A. Petrolera

7.30pm: Medellín-Junior

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí