Nueva derrota en pretemporada para Real Madrid

0
503

El Real Madrid cayó 1-0 ante  Tottenham en juego por la Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español continuó sin victorias en esta pretemporada.

El único gol del partido para Tottenham fue anotado por Kane a los 22 minutos, cuando Marcelo intentó evitar que un balón saliera por la banda, con tan mala suerte que el delantero inglés aprovecho la acción y definió frente al portero Keylor Navas.

Tottenham, que tuvo durante el segundo tiempo al colombiano Davinson Sánchez,  jugarán este miércoles la final frente al Bayern Múnich que goleó 6-1 al Fenerbahçe turco.

El equipo blanco completó tres derrotas desde su regreso de vacaciones: contra Bayern Múnich 3-1 y el Atlético Madrid 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este juego en el Allianz Arena frente al club londinense.

También en su gira por Estados Unidos logró un empate 2-2 frente al Arsenal, aunque se impuso por penales 3-2.

Tras el juego, el entrenador del Real -Zinedine Zidane- al ser interrogado sobre la situación de James, comento: "No sé lo que va a pasar. Estamos aquí, entrenando, jugando y pienso sólo en eso".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí