Los colombianos que siguen con opciones en los torneos sudamericanos

0
655

Equidad es el único equipo colombiano que disputará los cuartos de final de los torneos sudamericanos, en su caso Copa Sudamericana.

El cuadro bogotano se medirá al Atlético Mineiro de Brasil por un lugar entre los cuatro mejores del torneo.

No obstante, además del equipo 'asegurador', varios jugadores del país persiguen la gloria, a continuación los enumeramos.

Copa Libertadores

River Plate, quien jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, cuenta en su plante con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal; de igual manera, confía en la recuperación de Juan Fernando Quintero, quien podría estar de vuelta para el mes de septiembre.

Entretanto, Cerro cuenta en sus filas con el defensa Juan Camilo Saíz, de pocos minutos en el certamen.

Boca Juniors se estará midiendo a la Liga Deportiva de Quito. El plantel argentino cuenta con los colombianos Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano; los ecuatorianos tienen en sus filas a Cristian Martínez Borja.

Flamengo e Internacional protagonizan un duelo de brasileños. En 'Fla' militan Gustavo Cuellar, capitán del equipo, y Orlando Berrío. En 'Inter' está el delantero Santiago Tréllez.

Palmeiras, que jugará con Gremio, cuenta con el también delantero Miguel Ángel Borja. 

Copa Sudamericana

Atlético Mineiro, rival de La Equidad, cuenta entre sus filas con Yimmi Chará; entretanto, en Colón, que se enfrenta al Zulia de Venezuela, se encuentra Guillermo Celis.

El Independiente del Valle de Ecuador tiene a Cristian Dájome en su ataque, el equipo espera rival entre el también ecuatoriano Universidad Católica, dirigido por Santiago Escobar, e Indpendiente de Avellaneda, quien tiene entre sus líneas a Andrés Felipe Roa.

La última llave la disputará Fluminense, con el atacante colombiano Yony González, ante Corinthians

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí