Junior-América, el atractivo de la cuarta fecha

0
551
Twitter @AmericadeCali

América, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, buscará este domingo el liderato de la Liga Águila II cuando su equipo visite por la cuarta fecha al bicampeón Atlético Junior, que viene de vencer 0-1 al Independiente Medellín.

Los "diablos rojos" figuran terceros en el campeonato con siete puntos, los mismos que el líder Deportivo Cali y Envigado, segundo por diferencia de goles.

América podrá contar con Michael Rangel, que ya anotó un gol y asistió otro en el torneo; el volante argentino Matías Pisano, de buen rendimiento en sus primeros partidos, y el portero Neto Volpi.

Entretanto, Junior llega en la séptima posición del campeonato con seis puntos, luego de dos triunfos y de una derrota.

La principal baja de los barranquilleros será el volante chileno Matías Fernández, quien se recupera de una fatiga muscular.

Otro de los partidos claves lo protagonizarán el domingo Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, cuyo técnico, Patricio Camps, está en la cuerda floja por los malos resultados.

Para ello, Camps, ex asistente de José Pékerman en la selección colombiana, recuperará al extremo Fabio Burbano y al volante Juan Daniel Roa, que superó una lesión muscular.

Programación de la cuarta fecha:

Sábado 4pm: U. Magdalena-Medellín

5pm: Cali-Equidad

6pm: Cúcuta-O. Caldas

8pm: Millonarios-Jaguares

Domingo 1.45pm: Pasto-Bucaramanga

3.45pm: A. Petrolera-Envigado

5pm: Junior-América

5.45pm: Patriotas-Rionegro (Estadio de Techo en Bogotá)

7.45pm: Tolima-Santa Fe

Martes 7.45pm: Nacional-Huila

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí