América logró una victoria de oro en su visita a Barranquilla

0
662

América de Cali no quiere soltar los puestos de cabeza de la Liga Águila, el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes consiguió una victoria clave en su visita al vigente campeón Junior de Barranquilla, a quien superó 0-1 con una anotación en el último minuto del encuentro de Matías Pisano.

Supo sufrir el cuadro 'Escarlata' en el estadio Metropolitano, tras la expulsión de Duván Vergara a los 37 minutos del encuentro.

La mayor parte del segundo tiempo los vallecaucanos supieron defenderse en su propio campo, con un Junior que dominó la pelota, pero nunca lució claro para romper la barrera defensiva rival.

El partido volvió a equilibrarse a los 80 minutos, cuando Marlon Piedrahita recibió la cartulina roja en el conjunto barranquillero.

Ahí arriesgó un poco más América, que pisó el campo contrario. Una acción individual de Matías Pisano desembocó en una falta en el área de Gabriel Fuentes. El mismo Pisano ejecutó el cobro a los 94 minutos, para poner el 0-1 definitivo.

Los 'Escarlatas' igualan los 10 puntos del Deportivo Cali y comparten la punta con su clásico rival, quien los supera por mejor diferencia de gol.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí