Los números de la cuarta fecha de la Liga Águila

0
466
Twitter @nacionaloficial

UNIÓN MAGDALENA – INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Independiente Medellín mantiene un invicto de seis partidos ante Unión Magdalena en Liga Águila (5V 1E); la última derrota del Poderoso de la Montaña ante el Ciclón Bananero fue en abril de 2003, cayó 0-2 como visitante.

Unión Magdalena acumula cuatro partidos sin anotar en Primera A (1E 3D); su mayor racha en la competencia desde noviembre de 2003 (4D).

Independiente Medellín mantuvo la valla invicta en sus últimos dos partidos como visitante en Primera A (1V 1E); no logra hacerlo en tres encuentros consecutivos fuera de casa en la competición desde octubre de 2007 (3V).

DEPORTIVO CALI – LA EQUIDAD

Deportivo Cali acumula 11 partidos invicto ante La Equidad como local en Liga Águila (6V 5E); la última derrota del Azucarero ante el Asegurador fue en septiembre de 2007 (0-1).

Deportivo Cali acumula siete puntos en el Finalización 2019 (2V 1E); su mayor cantidad en los primeros tres partidos de un torneo corto de Primera A desde el Apertura 2015 (7 pts – 2V 1E).

La Equidad ganó solo uno de sus últimos 13 partidos fuera de casa en Primera A (6E 6D); no perdió en los tres partidos que abrió el marcador (1V 2E).

ATLÉTICO NACIONAL – ATLÉTICO HUILA

Atlético Huila acumula cuatro partidos seguidos sin derrotas ante Atlético Nacional en Liga águila (1V 3E); es su mayor racha ante el Verdolaga desde diciembre de 2009 (2V 2E).

Atlético Nacional no ganó ninguno de sus últimos cuatro partidos como local en Primera A (1E 3D); esto luego de acumular cinco victorias consecutivas en la competencia.

Atlético Huila acumula cinco puntos en el Finalización 2019 (1V 2E); su mayor cantidad en los primeros tres partidos de un torneo de Primera A desde el Apertura 2016 (6 pts – 2V 1D).

MILLONARIOS FC – JAGUARES

Millonarios se mantiene invicto ante Jaguares como local en Liga äguila; ganó tres juegos y empató uno, el más reciente, 1-1 en marzo de 2018.

Millonarios anotó al menos un gol en cada uno de sus últimos 15 partidos como local en Primera A (9V 3E 3D); su mayor racha en la competencia desde julio de 2016 (15 – 12V 2E 1D).

Jaguares perdió solo uno de sus últimos seis partidos en Primera A (2V 3E), el único de ellos en el que concedió más de un gol (0-4 vs Deportivo Cali).

DEPORTIVO PASTO – ATLÉTICO BUCARAMANGA

Atlético Bucaramanga mantiene un invicto actual de ocho partidos ante Deportivo Pasto en Liga Aguila (6V 2E); la última derrota ante el Pastuso la sufrió en febrero de 2008, cayó 0-1 como visitante.

Deportivo Pasto no ganó ninguno de sus primeros tres partidos en el Finalización 2019 (2E 1D); algo que le sucede por tercer torneo consecutivo en Primera A.

Atlético Bucaramanga perdió solo dos de sus últimos ocho partidos como visitante en Primera A (1V 5E); esto luego de perder los seis encuentros anteriores en la competencia.

CÚCUTA DEPORTIVO – ONCE CALDAS

Once Caldas venció a Cúcuta en solo uno de sus últimos siete partidos como visitante en Liga Aguila (2E 4D); fue justamente el más reciente, 2-1 en abril de 2015.

Cúcuta ganó tres de sus últimos cuatro partidos en Primera A (1D), abriendo el marcador en todos ellos; perdió en el encuentro más reciente (1-4 vs Envigado).

Once Caldas perdió y no anotó goles en sus últimos tres partidos como visitante en Primera A; algo que no le sucedía en la competencia desde noviembre 2012.

ALIANZA PETROLERA – ENVIGADO FC

Envigado mantiene un invicto de cinco partidos ante Alianza Petrolera en Liga Águila (3V 2E); su última derrota ante el Aurinegro fue en agosto de 2016, cayó 0-1 como visitante.

Alianza Petrolera perdió dos de sus últimos 10 partidos como local en Primera A, con tres victorias y cinco empates.

Envigado ganó cuatro de sus últimos seis partidos en Primera A (1E 1D); la misma cantidad que en los anteriores 21 encuentros en la competencia (4V 10E 7D).

DEPORTES TOLIMA – INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe no concedió goles en sus últimas tres visitas a Tolima en Liga Aguila (2V 1E); es su mayor racha de vallas invicta como fuera de casa ante el Pijao en los torneos cortos.

Tolima mantuvo la valla invicta en su último partido del Finalización 2019 (2-0 vs Rionegro); esto luego de conceder exactamente un gol en cada uno de los 10 partidos anteriores en Primera A (3V 3E 4D).

Santa Fe aún no ganó en el Finalización 2019 (1E 2D), es el cuarto torneo consecutivo en el que no gana ninguno de sus primeros tres partidos en Primera A.

PATRIOTAS BOYACÁ – RIONEGRO

Rionegro venció a Patriotas en cuatro de sus últimos seis enfrentamientos en Liga Aguila (2D); solo había logrado un triunfo en los anteriores nueve duelos en los torneos cortos (3E 5D).

Patriotas ganó y mantuvo la valla invicta en sus últimos tres partidos como local en Primera A; su mayor racha en la competencia desde marzo de 2018 (3V).

Rionegro no ganó ninguno de los primeros tres partidos en el Finalización 2019 (1E 2D); algo que le sucedió en cinco de los últimos seis torneos en Primera A (1V en el Finalización 2018).

JUNIOR FC – AMÉRICA DE CALI

Junior mantiene un invicto de seis partidos ante América en Liga Águila (2V 4E); es su mayor racha ante el equipo Escarlata en los torneos cortos (última derrota 1-3 en febrero de 2017).

Junior acumula 18 partidos sin perder como locatario en Primera A (8V 10E); es la mayor racha activa como local en la competencia.

América no perdió en las tres primeras jornadas del Finalización 2019 (2V 1E); algo que logró en tres de los últimos cuatro torneos de Primera A (1D en el Finalización 2018).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí