América, por una victoria para asumir el liderato en Liga Águila

0
649

El América, dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes, visitará este sábado al Independiente Medellín con el objetivo de alcanzar el liderato en la quinta fecha de la Liga Águila II, donde el Deportivo Cali espera mantener el primer lugar cuando visite al Unión Magdalena.

Guimaraes no podrá contar con el delantero Duván Vergara, expulsado el fin de semana en Barranquilla.

Entretanto, el técnico del Medellín, Alexis Mendoza, deposita su confianza en los argentinos Germán Cano y Adrián Arregui, dos de sus jugadores más destacados en el inicio del torneo.

América es segundo con 10 puntos, los mismos que el Deportivo Cali que gana la posición por diferencia de goles, mientras que el Independiente Medellín ocupa la sexta posición con siete unidades.

Otro de los atractivos en la fecha, lo protagonizará Atlético Nacional que visitará el en el estadio El Campín a La Equidad, el único equipo colombiano que sigue vivo en la Copa Sudamericana.

Se espera que el técnico del cuadro 'Verdolaga', Juan Carlos Osorio, recupere para este partido a los centrales: Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez, quienes superaron sus respectivas molestias físicas.

La programación se abrirá este viernes con el juego Once Caldas-Alianza Petrolera en el estadio Palogrande de Manizales.

Programación:

Viernes 7.30pm: O. Caldas-A. Petrolera

Sábado 4pm: U. Magdalena-Cali

5pm: Equidad-Nacional

6pm: Envigado-Tolima

7.45pm: Medellín-América

Domingo 2pm: Santa Fe-Patriotas

4pm: Jaguares-Pasto

5pm: Huila-Millonarios

6pm: Rionegro-Junior

8pm: Bucaramanga-Cúcuta

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí