Millonarios presentó a su nuevo delantero; Fariñez sigue en duda

0
614

Millonarios presentó este viernes a su nuevo refuerzo, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien se unió al equipo a pedido de Jorge Luis Pinto y con el que dio por cerrado su mercado de pases. Ortiz, de 27 años, llegó a préstamo por un año con opción de compra.

“Estoy feliz de estar acá, vengo a un gran club, vengo a trabajar fuerte, humildemente, para aportarle a mis compañeros y que todo nos salga bien”, comentó el jugador 'tico'.

El jugador agregó: "vengo con ritmo, venía jugando, el último partido fue en Costa Rica el pasado domingo. El profesor Pinto me conoce, sabe las capacidades que tengo. Vamos a esperar la oportunidad y a aprovecharla al máximo".

Entretanto, Jorge Luis Pinto se refirió a Wuilker Fariñez, de quien se esperaba tuviera minutos este domingo ante el Atlético Huila; no obstante, los empresarios del jugador y los dirigentes azules tendrán una reunión este viernes, en la que se buscaría una mejora en el contrato del portero venezolano.

"Él va a tener una reunión con sus empresarios y la dirigencia del club y van a analizar algo entre ellos, para mirar si está el domingo o no está. Deportivamente está en óptimas condiciones". Sobre el portero de 21 años anexó: "no es de continuar o no continuar, no creo que sea de eso propiamente, son conversaciones que se dan de aspectos contractuales".

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí