Millonarios presentó a su nuevo delantero; Fariñez sigue en duda

0
75

Millonarios presentó este viernes a su nuevo refuerzo, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien se unió al equipo a pedido de Jorge Luis Pinto y con el que dio por cerrado su mercado de pases. Ortiz, de 27 años, llegó a préstamo por un año con opción de compra.

“Estoy feliz de estar acá, vengo a un gran club, vengo a trabajar fuerte, humildemente, para aportarle a mis compañeros y que todo nos salga bien”, comentó el jugador ‘tico’.

El jugador agregó: “vengo con ritmo, venía jugando, el último partido fue en Costa Rica el pasado domingo. El profesor Pinto me conoce, sabe las capacidades que tengo. Vamos a esperar la oportunidad y a aprovecharla al máximo”.

Entretanto, Jorge Luis Pinto se refirió a Wuilker Fariñez, de quien se esperaba tuviera minutos este domingo ante el Atlético Huila; no obstante, los empresarios del jugador y los dirigentes azules tendrán una reunión este viernes, en la que se buscaría una mejora en el contrato del portero venezolano.

“Él va a tener una reunión con sus empresarios y la dirigencia del club y van a analizar algo entre ellos, para mirar si está el domingo o no está. Deportivamente está en óptimas condiciones”. Sobre el portero de 21 años anexó: “no es de continuar o no continuar, no creo que sea de eso propiamente, son conversaciones que se dan de aspectos contractuales”.

Related Post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here