Los números de la quinta fecha de Liga Águila

0
529
@oncecaldas

ONCE CALDAS – ALIANZA PETROLERA

Once Caldas perdió solo uno de sus siete enfrentamientos como local ante Alianza Petrolera en los torneos cortos de Liga Águila (3V 3E); la derrota fue 0-2, en abril de 2017.

Once Caldas ganó los últimos siete partidos como local en los que abrió el marcador en Primera A; sin embargo, perdió los cinco más recientes en la competencia en los que comenzó por debajo del marcador.

UNIÓN MAGDALENA – DEPORTIVO CALI

Unión Magdalena se mantiene invicto como local ante Deportivo Cali en los torneos cortos de Liga Águila; ganó cuatro de los siete partidos (3E).

Unión Magdalena acumula 10 partidos seguidos sin victorias en Primera A (3E 7D); anotó solo tres goles y concedió 18 en esa racha.

Deportivo Cali suma 10 puntos en el Finalización 2019, su mayor cantidad en los cuatro primeros partidos en un torneo corto de Primera A desde 2003-II (12 unidades).

LA EQUIDAD – ATLÉTICO NACIONAL

La Equidad acumula cuatro partidos sin derrotas ante Atlético Nacional en Liga Águila (1V 3E); es su mayor racha ante el Verdolaga desde mayo de 2010 (5V 3E).

La Equidad ganó siete puntos de los últimos nueve posibles como local en Primera A (2V 1E); la misma cantidad que obtuvo en los seis juegos previos en casa en la competencia (1V 4E 1D).

Atlético Nacional está invicto en el Finalización 2019 (2V 2E); estos cuatro partidos sin derrotas son su mejor racha desde marzo, cuando encadenó tres empates y una victoria entre la séptima y décima jornada del Apertura 2019.

ENVIGADO – DEPORTES TOLIMA

Tolima acumula tres victorias seguidas ante Envigado en Liga Águila; es su mayor racha ante el equipo naranja desde octubre de 2010 (3V).

Envigado mantiene un invicto de cinco partidos como local en Primera A (2V 3E); no logra una racha mayor en casa en la competencia desde febrero de 2017 (14 – 8V 6E).

INDEPENDIENTE MEDELLÍN – AMÉRICA DE CALI

Independiente Medellín mantiene un invicto de cuatro partidos como local ante América en Liga Águila (3V 1E); la última derrota la sufrió en abril de 2009, cayó 1-3.

Independiente Medellín perdió solo uno de sus últimos 32 partidos como local en Primera A (19V 12E); fue el único de ellos en el que no pudo anotar, justamente en el encuentro más reciente en casa en el Finalización 2019, 0-1 ante Junior.

América suma 10 puntos en el Finalización 2019, siendo su mayor cantidad en los primeros cuatro partidos de un torneo corto de Primera A desde 2005-II (12 puntos).

Germán Cano participó en 24 de los 35 goles que anotó Medellín en Primera A en 2019; marcó 23 y asistió uno.

Michael Rangel, de América de Cali, es el segundo jugador con más remates acertados al arco en el Finalización 2019 (7); anotó un gol.

INDEPENDIENTE SANTA FE – PATRIOTAS BOYACÁ

Patriotas acumula seis partidos invictos ante Santa Fe en Liga Águila (2V 4E); la última derrota ante el equipo Cardenal fue 0-1 en abril de 2016, como visitante.

Santa Fe se mantiene sin convertir goles en el Finalización 2019, siendo el primer torneo corto que no anota en sus primeros cuatro juegos.

Patriotas acumula ocho partidos sin ganar como visitante en Primera A (4V 4E); es el tercer año consecutivo en el que registra al menos una racha así en la competencia.

JAGUARES – DEPORTIVO PASTO

Deportivo Pasto venció a Jaguares en los dos duelos más recientes en Liga Águila; solo tenía un triunfo ante los Felinos en sus anteriores siete enfrentamientos (1V 1E 5D).

Jaguares mantiene un invicto de ocho partidos como local en Primera A (2V 6E), anotó al menos un gol en los últimos siete; su mayor racha en casa en la competencia.

Deportivo Pasto ha iniciado sin victorias en el Finalización 2019 (3E 1D); es el tercer torneo corto consecutivo en el que no tiene triunfos en sus primeros cuatro juegos.

ATLÉTICO HUILA – MILLONARIOS FC

Millonarios perdió solo dos de sus últimos 15 enfrentamientos ante Atlético Huila en Liga Águila (7V 6E); las derrotas fueron ambas 0-1 y como visitante, en septiembre de 2014 y noviembre de 2018.

Atlético Huila marcó cinco goles en sus últimos dos partidos como local en Primera A (1V 1E); había anotado la misma cantidad en los anteriores seis duelos (2V 1E 3D).

Millonarios mantiene un invicto de ocho partidos fuera de casa en Primera A (4V 4E); su mayor racha como visitante en la competencia desde septiembre de 2009 (1V 7E).

RIONEGRO – JUNIOR

Junior mantiene un invicto de seis partidos ante Rionegro en Liga Águila (2V 4E); la última derrota la sufrió en mayo de 2017, cayó 0-1 como visitante.

Rionegro ganó solo dos de sus últimos 20 partidos en Primera A (8E 10D); perdió sus dos juegos más recientes, es la tercera ocasión en esa racha que pierde dos encuentros seguidos.

Junior ganó y mantuvo su valla invicta en su último partido como visitante en el Finalización 2019 (1-0 vs Independiente Medellín); es la tercera vez que lo hace en 2019 en Primera A.

ATLÉTICO BUCARAMANGA – CÚCUTA DEPORTIVO

Atlético Bucaramanga ganó 1-0 los últimos dos duelos como local ante Cúcuta en Liga Águila; uno fue en junio de 2008 y el otro el marzo de 2019.

Atlético Bucaramanga perdió sus últimos cuatro partidos en casa en Primera A; su mayor racha como local en la competencia desde el inicio de los torneos cortos.

Cúcuta abrió el marcador en sus cuatro partidos en el Finalización 2019, logrando ganar sus dos primeros juegos y dejando cinco puntos en los dos siguientes (1V 1E).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí