Santa Fe gustó pero no pasó; Nacional sufrió y está en cuartos

0
660

Este jueves quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Águila, con la clasificación del Junior de Barranquilla y del Atlético Nacional, quienes se enfrentarán al Deportivo Cali y Deportes Tolima, respectivamente.

El cuadro antioqueño, quien parecía uno de los equipos ya instalados entre los ocho mejores del certamen tras el marcador abultado conseguido en el juego de ida, la pasó mal en Bogotá, tras un gran partido de Santa Fe en el que tuvo una gran generación de fútbol y de ocasiones de peligro y lo venció 2-0.

Solo hasta el segundo tiempo logró romper el cero el equipo de Harold Rivera. A los 68 minutos marcó el primero Jhon Velásquez, aprovechando una mala devolución para definir a la salida del portero Aldair Quintana. 

El segundo llegó en el minuto 91 a través de Guillermo Murillo; mientras que en la última acción de peligró Jefferson Duque estuvo a centímetros de forzar la definición desde el punto penal.

Entretanto, Junior volvió a derrotar a Bucaramanga, esta vez como visitante 1-2 y logró su cupo en cuartos. Por el 'Tiburón' marcaron Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré; mientras que el descuento del 'Leopardo fue obra de Jean Paul Pineda.

Así se jugarán los cuartos de final

Deportivo Pereira Vs. Deportivo Pasto

Independiente Medellín Vs. Once Caldas

Atlético Nacional Vs. Deportes Tolima

Junior Vs. Deportivo Cali

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí