Mineiro derrotó a Equidad y se adelantó en la serie

0
597

Mineiro venció 2-1 a Equidad, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Equidad se adelantó muy temprano en el marcador, el árbitro pito penal en el minuto 3 en una jugada en contra de Stalin Motta dentro del área. El encargado de anotar fue David Camacho desde el punto blanco en el 6.

El local que tenía el manejo del balón, encontró el empate en el minuto 28 por medio de Jair con una jugada de rebote.

Equidad buscó en varias ocasiones el partido pero no fue contundente en el área.

En el segundo tiempo tango Equidad como Mineiro presionaron. Ethan González fue expulsado en el minuto 53 por doble amarilla.

Nuevamente Mineiro se adelantó en el marcador en el minuto 65, tras un penal que concedió el VAR. Rómulo Otero aprovechó el rebote y anotó el segundo para el local que también fue anulado tras revisión.

Finalmente en el minuto 80 del partido, Mineiro cerró el marcador a su favor por medio Elías con un remate de media distancia .

El partido de vuelta se jugará en el Campín el próximo 27 de agosto.

Mineiro: Cleiton, Fabio Santos (Rómulo Otero 63'), Rabello, Patric, Rever, Chara, Jair, Elias, Vinicius, Cazares, Oliveira.

Equidad: Diego Novoa, Danilo Arboleda, Amaury Torralvo, Walmer Pacheco, Jeider Riquett, Juan Mahecha, Stalin Motta, Pablo Lima, Cristian Palomeque (Matías Mier 36') (Carlos Peralta 74'), David Camacho (John García 60') , Ethan González.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí