Mineiro-Equidad inician la serie de Copa Sudamericana

0
564

Atlético Mineiro recibirá a la Equidad este martes a las 7.30PM en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en Belo Horizonte, donde los brasileños esperan tomar una ventaja suficiente que les permita disputar con tranquilidad el juego de vuelta.

"Queremos resolver en casa la serie", declaró el entrenador de Mineiro, Rodrigo Santana, confiado en que una posible goleada en su patio facilitará las cosas para su visita a Bogotá.

Santana contará con el regreso del veterano delantero Ricardo Oliveira, quien a sus 39 años, continúa siendo una garantía de gol y ha sido reservado para el torneo continental, sin disputar minutos en el Brasileirao las últimas jornadas.

Además, Mineiro recuperó de sendas lesiones al volante creativo Jair y al lateral derecho Patric y tendrá en el ataque al colombiano Yimmi Chará.

"Todo el mundo está al ciento por ciento, por lo que tenemos cómo garantizar esa clasificación en casa", añadió Santana.

Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Rómulo Otero; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.

Equidad: Diego Novoa; Jhan Cuero, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús González, Armando Vargas, Cristian Palomeque y Ethan Gonzalez.

Árbitro: Marcio Díaz de Vivar (PAR).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí