“Con Messi tenemos una sana rivalidad”, Cristiano

0
703
Semifinal de la 2007/08: Barcelona - Manchester United 0-1 en el global (0-0, 0-1)

El portugués Cristiano Ronaldo aseguró que la rivalidad deportiva que mantiene con el argentino Lionel Messi es sana y que los ha impulsado a los dos a exigirse más y admirarse mutuamente.

CR7 indicó que admiraba la carrera que había tenido Messi, durante una entrevista emitida por la televisión portuguesa, donde destacó que en el mundo del deporte esto no es nuevo, pero que la característica de las rivalidades es que son sanas.

"Admiro mucho la carrera que él ha tenido hasta ahora y él dijo ya que había sentido cuando yo abandoné el campeonato español porque es una rivalidad que valoraba", comentó Cristiano a la cadena TVI.

"Es una buena rivalidad, que existe en el fútbol, pero que no es una excepción. Michael Jordan tuvo rivales en el básquet, Ayrton Senna y Alain Prost eran grandes rivales en la Fórmula 1. El único punto en común de todas las grandes rivalidades del deporte es que son sanas", añadió el atacante de la Juventus.

"No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa. Cuando gano trofeos tiene que irritarle y es igual para mí cuando él los gana", afirmó CR7.

Respecto a su relación fuera del fútbol con el argentino, indicó: "Tengo una relación profesional excelente con Messi porque hace quince años que compartimos los mismos momentos. Nunca he ido a cenar con él pero por qué no en el futuro, no tendría ningún problema en hacerlo", declaró el luso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí