Pinto anunció la convocatoria de Ortiz a la selección de Costa Rica

0
707

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, anunció este viernes la convocatoria de José Guillermo Ortiz a la selección de Costa Rica para el próximo amistoso de la fecha FIFA ante Uruguay el 6 de septiembre. El estratega santandereano dio el anuncio mucho antes que el combinado nacional 'Tico'.

En la rueda de prensa ofrecida previo al juego de este sábado frente al Deportivo Cali, Pinto habló de las novedades del cuadro azul para el compromiso, donde seguirán ausentes Santiago Montoya, quien ya superó su lesión; César Carrillo, quien retornará a prácticas el lunes y Fabian González Lasso, que apenas fue dado de alta durante esta semana tras 18 días hospitalizado.

Alex Rambal, de quien se había dicho días atrás estará dos semanas fuera por una lesión en la pierna izquierda, será reemplazado por José Luis Moreno, confirmó el estratega.

Entretanto, anticipó que Wuilker Fariñez estará viajando para unirse a la selección de Venezuela luego del juego ante Nacional. La 'Vinotinto' enfrentará a Colombia el próximo 10 de septiembre  en Tampa, Estados Unidos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí