Nacional ganó, gustó y goleó en el clásico paisa

0
811

Atlético Nacional ganó, goleó y gustó en el clásico antioqueño y llegó al segundo lugar de la Liga Águila, igualando los 16 puntos de Millonarios pero superándolo por una mejor diferencia de gol.

El cuadro 'Verdolaga' se impuso con contundencia 5-2 a su rival de patio el Independiente Medellín, que en el inicio del compromiso estuvo dos veces por delante en el marcador.

Jesús Murillo rompió el cero a los 19 minutos; el argentino Patricio Cucchi igualó a los 28. Germán Cano volvió a adelantar al 'Poderoso' a los 36; mientras que Adrián Arregui anotó en propia puerta a los 45, en la última jugada del primer tiempo.

Ya la etapa complementaria fue un solo del equipo de Juan Carlos Osorio, que se adelantó por primera vez en el marcador a los 51 minutos, con un golazo de Jarlan Barrera tras una gran acción individual.

La cereza del postre la puso Hernán Barcos con un doblete, a los 66 y 78 minutos para poner el 5-2 definitivo en el marcador.

Nacional recibirá el próximo domingo a Millonarios en un clásico que puede definir el liderato del certamen; entretanto, Medellín, estancado con 10 puntos, visitará a Santa Fe ese mismo día en El Campín de Bogotá.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí