Equidad busca su primera semifinal continental

0
84

La Equidad buscará este martes en condición de local en el estadio El Campín, una victoria que le permita remontar la serie y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de haber caído en la ida 2-1 en su visita al Atlético Mineiro de Brasil.

El técnico del equipo colombiano, único representante del país en torneos continentales reservó algunos de sus titulares en la Liga Águila para este partido, donde tendrá la baja del atacante Ethan González, expulsado en Belo Horizonte.

Carlos Peralta, quien ha marcado 13 goles, 2 de ellos en la competencia continental esta temporada, será el sustituto de González.

Por su parte, el entrenador del conjunto brasileño, Rodrigo Santana, aseguró que la altitud de Bogotá, será un factor a tener en cuenta en el partido porque según él, “interfiere bastante en la velocidad de la bola”.

“En el momento en que tocas el balón es muy ligero, el problema es cuando te detienes y tomas aire, ahí es donde sientes un poco de falta de oxígeno. Pero creo que teniendo la delantera, la ventaja en el marcador, no nos va a perjudicar mucho”, aseguró Santana.

Probables formaciones:

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeíder Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Stalin Motta, David Camacho, Jesús González; y Carlos Peralta.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fabio Santos; Elías, Jair, Vinícius Goes, Juan Cazares; Yimmi Chará y Ricardo Oliveira.  

Árbitro: Esteban Ostojich (URU).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here