Mineiro se impuso en el Campín y eliminó a Equidad

0
682

La Equidad cayó en condición de local 1-3 frente a Atlético Mineiro en el Estadio el Campín y se despidió de la Copa Sudamericana. 

El primer tiempo no tuvo mucho movimiento ni jugadas para ninguno de los dos equipos. El juego se sostuvo en el medio campo y Equidad no encontraba el camino para el arco del visitante. 

En el minuto 19 del partido, Rever marcó el primer gol en una jugada polémica, a pesar de la recomendación del VAR, la jugada fue válida. 

Equidad buscó el empate en varias ocasiones, pero no fue concretó con las jugadas frente al arco. 

En el inicio del segundo tiempo, Matías Mier remató de media distancia para el único gol del cuadro asegurador en el minuto 47. 

Nuevamente Mineiro se adelantó en el marcador, Yimmi Chará aprovechó un centro y remató con la cabeza en el 51. El cierre en el marcador fue obra de Elías en el minuto 76.

Con el resultado Atlético Mineiro avanzó a la semifinal del torneo y se enfrentará al cuadro argentino Colón.

Formaciones

Equidad: Diego Novoa, Jaider Riquett, Danilo Arboleda, Amaury Torralvo, Walmer Pacheco, Armando Vargas, Pablo Lima, Stalin Motta (Matías Mier 26') , Carlos Peralta, David Camacho (Brayner de Alba 66'), Neider Barona (Jesús González 79')  .

Mineiro: Cleiton, Patric, Rever, Rabello, Fabio Santos, Jair, Elias, Vinicius (Geuvanio 65') , Cazares (Rómulo Otero 85'), Chará (José Welison 73'), Oliveira 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí