Nacional-Millonarios, el clásico de la fecha

0
556

Atlético Nacional recibirá a Millonarios este domingo a las 8PM en el partido más atractivo de la novena fecha de la Liga Águila con varias bajas en su nómina titular y la posibilidad de asumir en solitario el liderato del campeonato.

El ‘verde antioqueño’ no podrá contar con su capitán Alex Henríquez por problemas en el aductor izquierdo, Daniel Bocanegra con un golpe en la rodilla derecha; mientras que Daniel Muñoz no estará por sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Los ‘embajadores’ no convocaron al arquero venezolano Wuilker Faríñez, pero recuperó al defensa central Luis Payares, tras cuatro meses de ausencia por una concusión cerebral.

Probables formaciones:

Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Juan David Cabal, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Pablo Cepellini; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Hernán Barcos.

Millonarios: Jefferson Martínez; Andrés Felipe Román, José Luis Moreno, Dayvi Balanta, Felipe Banguero; Felipe Jaramillo, John Duque, David Macalister Silva, Juan David Pérez; Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

Árbitro: Carlos Betancur (VLL).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí