Nacional y Millonarios empataron en el Atanasio

0
491

Nacional empató 1-1 con Millonarios en el cierre de la jornada en la Liga Aguila.

Millonarios  fue constante en la presión en el primer tiempo y tuvo varias oportunidades, el único gol del cuadro embajador llegó en el minuto 16 por medio de un remate de Juan David Pérez.

A pesar de la presión de ambos equipos en el segundo tiempo, los arqueros Cuadrado y Martínez fueron figuras evitando un marcador más amplio.

Finalmente el empate de Nacional se dió en el minuto 71 con el gol de Patricio Cucchi. 

Independiente Santa Fe regresó a la victoria tras vencer 2-0 a Medellín por la novena fecha de la Liga Águila. 

El cuadro cardenal que recibió el apoyo de su hinchada, no lograba una victoria por el torneo local desde el 3 de noviembre de 2018, cuando venció 3-0 a Deportes Tolima. 

Con goles de Jefferson Duque en el minuto 24 y Fainer Torijano en el 57, Santa Fe sumó sus primeros tres puntos en la Liga. 

Por su parte Deportivo Cali venció 3-1 a Pasto. El cuadro azucarero se impuso en su casa con goles de Feiver Mercado en el 21, Daniel Rosero en el minuto 32 y Juan Ignacio Dinenno en el 35. 

El único gol del equipo volcánico llegó en el minuto 50 del partido, César Amaya ex Deportivo Cali fue el encargado de la celebración del visitante. 

Bucaramanga empató en su casa 0-0 con Junior. Jhon Pérez tuvo la oportunidad de adelantar al local pero erró un cobro desde el punto blanco en el minuto 76.

Mientras tanto Tolima venció 0-1 como visitante a Atlético Huila y es sexto en la clasificación. El único gol del partido llegó en el minuto 62 con un remate de cabeza de Jorge Ramos tras un centro de Danovis Banguero. 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí