Destituido Scolari

0
834

Palmeiras anunció la salida del entrenador del primer equipo, Luiz Felipe Scolari, tras la derrota sufrida el domingo por goleada 3-0 ante Flamengo por el Brasileirao y la eliminación la semana pasada en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Palmeiras completó siete juegos en línea sin sumar victorias y figura quinto en la tabla de posiciones de la Liga por detrás de Flamengo, Santos, Corinthians y Sao Paulo.

"El club reafirma su respeto y admiración por toda la historia del técnico Felipao en el Palmeiras. En relación a este reciente pasaje, el club agradece todo su trabajo y dedicación, que resultaron en la conquista del Campeonato Brasileño de 2018", publicó de manera oficial el club paulista.

En los 76 partidos en que comandó al Palmeiras desde su contratación en agosto del año pasado, Scolari sumó 46 victorias, 21 empates y 9 derrotas; para un rendimiento del 69,7 %.

La partida de Scolari podría volver a abrir las posibilidades del delantero colombiano Miguel Ángel Borja de actuar, ya que en las últimas jornadas se había visto relegado al banco de suplentes.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí