Falcao: Un tigre con los leones

0
727

El delantero colombiano Falcao García fue oficializado como nuevo refuerzo del Galatasaray, campeón de Turquía, por las próximas tres temporadas; luego de concretar su desvinculación del Mónaco francés.

"Ha habido acuerdo con el futbolista profesional Radamel Falcao Garcia Zarate y el club AS Monaco para el fichaje del jugador sin contrapartidas", anunció en su página oficial el club turco.

"Según el acuerdo alcanzado, se le pagará al futbolista durante tres temporadas, empezando con la de 2019-2020, un salario fijo anual de 5 millones de euros", concluye la nota.

Galatasaray solo puedo hacer el anuncio formal media hora antes del cierre de pases del país, cuando se completó toda la tramitología y se superaron los exámenes médicos por parte del jugador.

El club espera que ‘el tigre’ colombiano se recupere plenamente de las molestias físicas que aqueja para ponerse a disposición del cuerpo técnico y poder debutar a más tardar el 18 de septiembre en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions, cuando enfrente al Brujas de Bélgica.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí