Maradona se acerca a Gimnasia

0
526

Diego Armando Maradona quedó muy cerca de convertirse en el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de una reunión allegados del ex futbolista y los directivos del club argentino.

"Resta juntarnos mañana con parte del equipo de representación de Maradona, ajustar detalles y pasar a los asuntos legales", afirmó Gabriel Pellegrino, presidente de la institución al canal de televisión TyC Sports.

"Lo más lindo fue llamarlo y que responda, lo primero que me dijo fue: 'No le tengo miedo a nada'. No puso ningún 'pero', dijo que estaba dispuesto y que le encantaba la idea", agregó Pellegrino.

"El acuerdo está en un 80%, solo resta acordar datos formales y administrativos que se resolverán mañana. Hay un acuerdo del 93%", agregó el asesor de Maradona, Matías Morla.

Entretanto, Maradona en un video donde demostró estar rehabilitado de la operación de la rodilla derecha, envió un mensaje a los hinchas de Gimnasia: "Estoy operado hace muy poco y ya tuve contactos antes con la gente de Gimnasia, pero ahora no hablé con nadie. Que se me haya puesto otra vez, por mis logros lejanos o porque son maradonianos, es una cosa muy linda y muy tierna que me llega al corazón. A toda la gente del Lobo... acá (y se golpeó el corazón)".

‘El Lobo’, donde milita el defensa colombiano Janeiler Rivas, está último en la Superliga Argentina con un solo punto en cinco partidos y se encuentra en zona de descenso.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí