Stuani se pierde amistosos de Uruguay

0
698

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció la ausencia del delantero Cristhian Stuani para los partidos amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos a raíz del comienzo del juicio por amaño del partido Levante-Zaragoza, en el que el delantero es uno de los 42 acusados.

La AUF señaló: "En las últimas horas se ha tomado conocimiento que el futbolista se ha visto impedido de formar parte del plantel convocado para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, por motivos que son de público conocimiento".

La selección uruguaya se medirá ante Costa Rica en San José este viernes; mientras que el martes 10 enfrentará a Estados Unidos.

El juicio por el presunto amaño del partido de la Liga de fútbol disputado en 2011 entre el Levante y el Zaragoza comenzó el martes en Valencia con la presencia de los 42 acusados.

Levante y Zaragoza disputaron en mayo de 2011 un partido de Liga que acabó con victoria del equipo aragonés por 1-2 en el estadio Ciutat de València, en el que el conjunto valenciano nada se jugaba y en el que el triunfo del visitante le aseguró su permanencia en Primera División

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí