Alemania y Holanda ganaron rumbo a la Euro

0
560
Twitter @DBF_Team_Es

Las selecciones de AlemaniaHolandaBélgica y Rusia, triunfaron en la jornada de partidos clasificatorios a la Eurocopa de Naciones de 2020, donde Croacia empató y Hungría perdió de local.

Dos goles de Marcel Halstenberg y Serge Gnabry le dieron el triunfo a los alemanes 2-0 sobre Irlanda del Norte, lo que supuso la primera derrota de los británicos en las eliminatorias, con lo que perdieron ante sus rivales el liderato del Grupo C (ambos con 12 puntos); en el que los holandeses golearon 4-0 a Estonia y ahora se encuentra en el tercer lugar de la serie con 9 unidades, pero un partido menos que los colíderes.

La selección belga mantuvo su paso impecable con 18 puntos en 6 salidas, gracias a su contundente victoria 0-4 a domicilio sobreEscocia, con goles de Romelu LukakuThomas VermaelenToby Alderweireld y Kevin de Bruyne.

En el mismo grupo, Rusia, segundo clasificado con 15 puntos, superó 1-0 a Kazajistán gracias a un gol de cabeza del lateral Mario Fernandes a falta de un minuto para el final del partido.

Por su parte, el volante Luka Modric celebró su cumpleaños número 34 con un gol de penalti, que le permitió a Croacia sumar un valioso empate 1-1 en su visita a Azerbaiyán y pasar a liderar el grupo E; ayudado por la inesperada derrota de Hungría 1-2 ante una Eslovaquia.

Resultados de la jornada:

Grupo C:

Irlanda del Norte 0 – 2 Alemania

Estonia 0 – 4 Holanda

Grupo E:

Azerbaiyán 1 – 1 Croacia

Hungría 1 – 2 Eslovaquia

Grupo G:

Eslovenia 3 – 2 Israel

Polonia 0 – 0 Austria

Letonia 0 – 2 Macedonia

Grupo I:

Escocia 0 – 4 Bélgica

San Marino 0 - 4 Chipre

Rusia 1 – 0 Kazajistán

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí