‘Chiqui’ Arce regresó a Paraguay

0
717

El ex seleccionador paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce es desde este lunes nuevo entrenador del Nacional de su país, con el reto de proyectar a este equipo de la zona media del campeonato local, después de un negativo paso por Arabia Saudita.

Arce ocupará el lugar dejado por el ex arquero Aldo Bobadilla, quien se vinculó como nuevo entrenador de Independiente Medellín, tras la partida de Alexis Mendoza.

"Confirmado!, Francisco Chiqui Arce, nuevo entrenador del Trico", anunció en su cuenta de Twitter el Nacional.

Con Bobadilla, la "Academia" disputó ocho partidos del torneo Clausura, con tres derrotas, tres empates y dos triunfos, unos números que le posicionaron en el octavo lugar, con 9 puntos, a diez del único líder, Olimpia.

El Nacional será el séptimo equipo paraguayo de Arce como entrenador, luego de haber dirigido al Rubio ÑúCerro Porteño, Olimpia, Guaraní y General Díaz.

"Hay una idea de trabajo muy buena e interesante dejada por Aldo Bobadilla y queremos continuar con eso e ir aportando. Vamos a trabajar con la cantera y respetar el estilo del club, que por algo se le llama la Academia", afirmó el ex lateral de 48 años.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí