Tolima y Medellín, primeros semifinalistas en la Copa Águila

0
677

Deportes Tolima empató 1-1 con Nacional en el Manuel Murillo Toro y logró clasificar a la semifinal de la Copa Águila.

En el partido de ida el cuadro de Alberto Gamero se impuso 0-1 y tomó la ventaja que sentenció en su casa.

El primer tiempo del partido tuvo más dominio por parte de Nacional, el cuadro verdolaga tuvo más salida por los costados, generó juego y tuvo varias opciones en el arco resguardado por William Cuesta que fue figura del partido. El gol del visitante llegó en el minuto 40 por medio de Jarlan Barrera tras una jugada colectiva y un pase de Hernán Barcos.

El partido cambió en el segundo tiempo, Tolima se ubico mejor en la cancha y atacó en el arco de Nacional, los dos equipos tuvieron la intención pero ninguno fue claro. Finalmente el empate de Tolima llegó en el minuto 74' tras una falta en el área, Danovis Banguero marcó el 2-1 en el global para la clasificación del vinotinto.

Por otro lado Medellín venció 1-0 a Once Caldas sobre la hora y se convirtió en el segundo clasificado a las semifinales del torneo. El marcador de la ida (3-2) estaba a favor del poderoso.

El partido no contó con el juego de reacción de Once Caldas que no encontraba su camino en la cancha y no fue concreto con las pocas opciones que tuvo en el arco de David González, mientras tanto Medellín con Aldo Bobadilla en su primer juego como técnico se llevó la victoria en el minuto 94 con un remate de Jonathan Marulanda.

El poderoso esperará rival del cruce entre Pasto y Deportivo Pereira.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí