Quiero posicionar a Marlos en Portugal: Jackson

0
535

El chocoano Jackson Martínez y el antioqueño Marlos Moreno fueron protagonistas de una nota internacional en el diario deportivo O Jogo, previo al juego del fin de semana entre Portimonense y Porto, por la quinta fecha de la Liga de Portugal.

Martínez, quien regresó la pasada temporada al futbol luso, aseguró que trabaja en posicionar a Moreno, quien a sus 22 años llegó a ese país con el propósito de mostrar sus condiciones.

"Es una alegría tener a Marlos aquí, primero porque tengo un compatriota cerca y porque quiero verlo evolucionar, que tenga un buen desempeño y ayude al equipo…Recuerdo los primeros juegos profesionales de Marlos y lo que significó para Colombia ver nacer su talento. Lo ayudaré, por supuesto, porque el fútbol tiene muchas etapas y habrá pasado por situaciones en su corta carrera que no pensaba. Pero son estas cosas las que te ayudan y fortalecen. Cuando eres joven tienes que darte cuenta de esto y abrir tu mente", comento Martínez.

"No es porque esté aquí o sea colombiano, sino porque si a los 18 años lo compra un gigante como Manchester City, es una señal de su talento. Y no es posible que haya perdido sus capacidades. Creo que le falta confianza. Nadie niega su talento y habilidad, pero es un jugador que tiene que dar más. El fútbol tiene mucho que ver con la confianza y quiero contar con que Marlos haga su mejor esfuerzo y gane confianza. Si es así, se relajará en cualquier momento", agregó ‘Cha cha Cha’, como se conoce a Jackson.

"Quiero que él me enseñe y me aconseje, es crucial. Compartir el vestuario con Jackson es muy hermoso y siempre me alegraba hablar de él tan bien en otros países. ¡Para mí es un sueño! Quiero estar en este proyecto y tratar de lograr muchas de las cosas que ha logrado", dijo Marlos.

El duelo del fin de semana será de colombianos: Portimonense con Jackson y Marlos, mientras que Porto confía en contar con Luis Díaz y Matheus Uribe, que regresan luego de su participación con la Selección Colombia en la fecha FIFA.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí