Medellín y Millonarios se reportaron con victorias en la Liga

0
629
Foto: Camilo Rodríguez

Independiente Medellín goleó 2-4 como visitante a Envigado en el Estadio Polideportivo sur y sigue levantando cabeza en la Liga Águila.

El partido contó con presión de los dos equipos. El encargado de abrir el marcador fue Didier Moreno en el minuto 2 del partido. Envigado respondió y encontró el empate por medio del remate de media distancia de Alexis Zapata en el 23.

El segundo tiempo del partido sostuvo el estilo de juego con ataques continuos de Medellín y respuestas de Envigado. Juan Cuesta le otorgó la segunda celebración al poderoso con un gol en el minuto 46. Nuevamente el local empató, Francisco Báez recibió un centro de Humberto Mendoza y remató en el 54.

Medellín encontró más juego ofensivo y en el minuto 60' el arquero Ernesto Hernández cometió una falta en el área sobre Cuesta; Adrián Arregui fue el encargado de rematar el tercero del cuadro de Aldo Bobadilla. El cierre en el marcador llegó en el minuto 64, Elvis Perlaza remató y cerró el marcador para el regreso del poderoso a la victoria como visitante.

Por su parte Millonarios venció 2-1 a Pasto en el Estadio el Campín y sumó nuevamente en casa.

El cuadro embajador se complicó en momentos del partido con las salidas de Pasto, que era más rápido para concretar las jugadas. El primer gol llegó por medio del cobro desde el punto penal en el minuto 32, Eder Castañeda marcó el gol del conjunto nariñense.

El empate del local se dio en el cierre del primer tiempo, Macalister Silva remató en el minuto 45 tras una asistencia de Felipe Román para el primero de Millonarios.

El conjunto embajador volvió a celebrar en el minuto 66, Luis Payares anotó su primer gol tras recibir una asistencia de cabeza de Felipe Jaramillo

América empató 2-2 frente a Jaguares en su visita a Montería y rescató un punto sobre la hora.

Los goles de la mechita fueron obra de Yesus Cabrera en el minuto 31 y Edwin Velasco en el 91. Por su parte los goles del local fueron de Jefferson Cuero en el 67 y Pablo Bueno en el 89.

En el cierre de la jornada Junior se impuso 1-1 frente a Atlético Huila.

Victor Cantillo marcó el único gol del Junior en el minuto 15. El empate de Huila se dió en el minuto 78 con el remate de Andrés Amaya. 

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí