Ansu Fati jugará con España

0
668

El delantero del Barcelona, Ansu Fati, de 16 años, podrá jugar con la Selección España el Mundial sub'17 que comenzará el próximo mes en Brasil, tras recibir la nacionalidad.

El Consejo de Ministros concedió la nacionalidad española al futbolista, quien debutó con el primer equipo ‘blaugrana’ el 25 de agosto, en la segunda jornada de Liga, con 16 años.

Nacido en Guinea-Bissau el 31 de diciembre de 2002, Anssumane Fati se convirtió en el segundo jugador más joven en vestir la camiseta del Barcelona tras Vicenç Martínez Alama, que lo hizo en la campaña 1941-42 cuando tenía 16 años y 280 días.

El pasado 31 de agosto Ansu Fati se convirtió en Pamplona en el barcelonista más joven (16 años y 304 días) en marcar con el equipo en LaLiga, al superar a Bojan Krkic y Lionel Messi.

El extremo derecho abandonó en 2013 las filas del Sevilla para firmar por el Barcelona con el que tiene contrato según la legislación FIFA contemplada para los menores de edad hasta el año 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí