Millonarios volvió a ganar en casa del 'Poderoso' tras más de 11 años

0
703

Millonarios cortó con una racha de más de 11 años sin victorias en el estadio Atanasio Girardot enfrentando al Deportivo Independiente Medellín, luego de superarlo 1-2 en la fecha 12 de la Liga Águila. El cuadro capitalino amplió su diferencia en la tabla de la Reclasificación.

El equipo de Jorge Luis Pinto fue efectivo sobre la meta de David González, con un primer tiempo inteligente y una segunda etapa netamente defensiva. Los azules se adelantaron a los 20 minutos con un remate de Juan David Pérez que se desvió en el camino y descolocó por completo al portero antioqueño.

Para el complemento Millonarios entregó la pelota a su rival, que alcanzó la igualdad a los 79 minutos, tras una gran habilitación de taco de Andrés Ricaurte para que el goleador Germán Cano marcara una vez más a su "víctima favorita", ya suma 10 anotaciones a los bogotanos.

Cuando parecía que Medellín seguía de largo, Fabian González Lasso, fresco físicamente, tomó un balón sobre la banda derecha a los 93 minutos, enganchó al área, ganó de fuerza a un rival y definió con un potente derechazo ante David González.

Millonarios llegó a 23 puntos en la presente Liga, escalando a la tercera posición y ya suma 73 en la Reclasificación, tomando 10 puntos de ventaja al América.

Precisamente el cuadro vallecaucano cedió puntos en condición de local, tras igualar 1-1 frente al Bucaramanga. El gol 'Escarlata' fue obra de Michael Rangel desde el punto penal a los 61 minutos; mientras que John Freddy Pérez igualó a los 68.

El otro equipo que perdió terreno en la clasificación fue el Deportivo Pasto, que en Ipiales cayó 1-2 frente al Atlético Nacional.

Los de casa abrieron el marcador a los 3 minutos con un penal ejecutado por César Amaya; por los antioqueños anotaron Carlos Bejarano en su propia puerta a los 16 minutos y Yerson Candelo a los 62.

Alianza Petrolera continúa liderando con 24 unidades, escoltado por Nacional y Millonarios con 23.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí