Carrascal, gol 200 de colombianos en River Plate

0
672

El cartagenero Jorge Carrascal anotó este fin de semana, con River Plate, uno de los goles más destacados en el fútbol internacional.

Carrascal convirtió el primer gol en la victoria 2-0 sobre Gimnasia de La Plata en la Superliga Argentina.

Además, el volante marcó el tanto 200 de los colombianos en la historia del equipo argentino.

La lista la completan: Juan Pablo Ángel (62), Falcao García (45), Teófilo Gutiérrez (28), Rafael Santos Borré (26), Juan Fernando Quintero (11), Mario Yepes (9), Carlos Carbonero (8), Jairo Patiño (5), Eder Álvarez Balanta (3) y Juan Carlos Toja (1).

Otros goles colombianos del fin de semana:

- Duván Zapata marcó un gol y una asistencia con Atalanta que venció 1-4 a Sassuolo en Italia....Quinto gol para el colombiano en la temporada y comparte el liderato de artilleros con Domenico Berardi (Sassuolo).

- Jhon Stiven Mendoza conquistó el gol de Amiens que empató 1-1 con Angers en Francia. Segundo gol en la temporada.

- Alfredo Morelos marcó un gol con Rangers que venció 5-0 a Aberdeen en Escocia.....El colombiano llegó a 5 goles en Liga y 13 en todas las competencias esta temporada.

- Luis Sinisterra marcó un gol con Feyenoord que superó 5-1 a Twentte en Holanda. Primero en Liga y tercero en la temporada.

- Christian Marrugo marcó, de penal, un gol con Puebla que venció 2-1 a León en México. Primer gol en este campeonato.

- Sebastián Rincón marcó el gol de Aldosivi que cayó 1-2 ante Unión en la Superliga Argentina....El colombiano sumó su segundo gol en el campeonato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí