Duván histórico, pero Atalanta falló en Champions

0
102

El delantero colombiano Duván Zapata marcó el primer gol del Atalanta de Bérgamo en su historia de Champions, pero el equipo cayó como local 1-2 ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania en la segunda fecha de la fase de grupos.

Duván, quien actuó todo el partido, convirtió de golpe de cabeza a los 28 minutos; mientras que el otro atacante nacional, Luis Fernando Muriel, ingresó a los 69 minutos por Andrea Masiello.

Atalanta ha perdido los dos partidos que ha disputado en esta edición de la Liga de Campeones que marca su debut en la competición más importante de clubes del mundo.

Por su parte, Real Madrid igualó 2-2 con Brujas de Bélgica en el Santiago Bernabéu, tras ir perdiendo 0-2 y gracias a una equivocada decisión del VAR, que valido un gol en claro fuera de lugar del capitán ‘merengue’ Sergio Ramos y posteriormente Casemiro empató el resultado.

James Rodríguez no fue convocado para el partido.

En otros partidos con presencia de colombianos, Santiago Arias fue titular y jugó todo el partido en la victoria del Atlético de Madridcomo visitante 0-2 sobre el Lokomotiv Moscú; mientras que Juan Guillermo Cuadrado jugando como lateral derecho estuvo los 90 minutos en el triunfo de la Juventus 3-0 frente al Bayer Leverkusen.

Falcao García estuvo todo el juego en que su club, el Galatasaray perdió 0-1 ante PSG y Dávinson Sánchez fue suplente en la aparatosa derrota del Tottenham en Londres 2-7 ante el Bayern Múnich, en la mayor goleada de un visitante en la historia del torneo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here