Santa Fe, sexta victoria consecutiva

0
603
Camilo Rodríguez

Independiente Santa Fe venció 2-0 a Bucaramanga, en su casa Estadio el Campín por el cierre de la fecha 14 de la Liga Águila. El cuadro cardenal sumó su sexta victoria consecutiva sin recibir gol. 

Los dirigidos por Harold Rivera dominaron el partido y encontraron la primera anotación de la noche capitalina en el minuto 26 con un remate de media distancia de Edwin Herrera. Nuevamente en el segundo tiempo celebró Santa Fe con el gol de Maicol Balanta en el 48. 

Tolima goleó 5-2 a Cali y sigue buscando entrar en los ocho, tras una remontada en el Manuel Murillo Toro. Los goles de Cali fueron obra de Andrés Colorado en el minuto 26 y Carlos Mario Rodríguez en el 46. 

Por su parte Tolima sumó los tres puntos con anotaciones de Jorge Ramos en el minuto 10, Jaminton Campaz con doblete en el 48 y 77, Alex Castro en el 66 y Julián Quiñones en el 81. 

Junior se impuso 1-0 a Equidad en el Estadio Metropolitano con anotación de Luis Sandoval en el minuto 28 con un cobro desde el punto penal. El partido se suspendio 54 minutos por la tormenta eléctrica. 

Patriotas empató 1-1 con Unión Magdalena, para el local marcó Norbey Salazar en el 38 y el empate llegó en el minuto 45 con un remate de Sebastián Villota. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí