Santa Fe goleó y amplió su récord

0
608

Independiente Santa Fe goleó 0-3 a La Equidad como visitante y amplió su récord de victorias en la Liga Aguila II 2019 a siete triunfos en línea sin recibir goles, ascendiendo al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El marcador del león se abrió en el minuto 56 por medio de un remate de Jefferson Duque que llega a cinco anotaciones con Santa Fe. 

Nuevamente el visitante celebró en el minuto 70, Jhon Velásquez anotó con un remate fuera del área. 

Finalmente el marcador lo cerró Maicol Balanta en el 75. Con una jugada por la banda llegó el tercero del cuadro dirigido por Harold Rivera. 

Con la victoria ante Equidad, el cuadro cardenal se llevó su tercer partido marcando más de dos goles; Jaguares 0-3 Santa Fe,  Envigado 0-3.

Junior se impuso 0-1 frente a Nacional en su visita al Atanasio Girardot . El único gol llegó en el minuto 78 con un cobro penal de Luis Narváez. 

Por su parte Millonarios empató 0-0 con Patriotas en el Campin. El marcador se repitió en Ipiales, Pasto y Tolima no se hicieron daño y mantuvieron el arco en cero.

En el Estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena empató 1-1 con Ríonegro Águilas.

El gol del ciclón llegó en el minuto 42 con un remate de Fernando Battiste, el empate del cuadro antioqueño se dió en el 96 por medio de Carlos Ramírez.

Cali por su parte se impuso 3-2 frente a América de Cali. Los goles del cuadro azucarero fueron obra de Feiver Mercado con doblete en el minuto 33 y el 56, la tercera anotación se dió en el cierre del partido con un remate de Deiber Caicedo en el 86.

Para el cuadro escarlata los goles llegaron en los pies de Carlos Sierra en el 18 y el 73. 

En el cierre de la jornada Bucaramanga y Medellín empataron 2-2. Los goles del poderoso llegaron por medio de Andrés Ricaurte en el minuto 11 y Jesús Murillo en el 57. 

Por el cuadro Leopardo marcaron Sherman Cárdenas desde el punto blanco en el minuto 31 y Jean Paul Pineda en el 48.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí