Messi quiso dejar España por problemas con Hacienda

0
506
fcbarcelona.es

El delantero y capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, admitió que durante la temporada 2013-14, a raíz de un problema con Hacienda, se planteó la posibilidad de dejar España, ya que, según sus propias palabras, se "sentía maltratado".

"En 2013 y 2014 fue una época en que mi familia y yo lo pasamos muy mal. Demostraron que, yendo a por todo conmigo, iban a por todos los futbolistas y deportistas, y así fue. Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá. Creo que tuve la puerta abierta de muchos clubes, pero nunca hubo una oferta oficial, porque todos sabían mis ganas de seguir en el Barcelona", declaró Messi en entrevista concedida a RAC1.

El capitán ‘blaugrana’ ahora solo piensa en terminar su carrera en el club catalán "Hoy por hoy, cada vez está más claro que mi idea y la de mi familia es terminar acá. Primero, por cómo estoy en el club y lo que siento por él. Y segundo, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad".

Messi, a sus 32 años, todavía no se plantea su retiro, pero adelantó que su sueño de jugar en Newell’s Old Boys, de su natal Rosario, no se dará.

Respecto a los comentarios de prensa, según los cuales es él quien decide las contrataciones del club, aseguró que es una leyenda urbana, y que los dirigentes le consultan a la plantilla la conveniencia o no de una vinculación, como en los casos del francés Antoine Griezmann o el regreso del brasileño Neymar; pero “Opinamos por el bien del equipo, no tomamos decisiones", aseguró.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí