Nacional ganó en Tunja y es nuevo líder de la Liga

0
3483
Twitter @nacionaloficial

Atlético Nacional derrotó como visitante a Patriotas y asumió el liderato de la Liga Águila, el compromiso por la fecha 16 del certamen colombiano, disputado en el estadio La Independencia de Tunja, finalizó 1-2 a favor del cuadro antioqueño.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio supieron remar de atrás, luego de venirse abajo en el marcador con anotación de Martín Payares a los 15 minutos. 

El argentino Hernán Barcos igualó el compromiso desde el punto penal a los 40 minutos; mientras que el uruguayo Pablo Cepellini logró el tanto definitivo a los 75 minutos.

Nacional completó 30 puntos en la tabla, los mismos que Alianza Petrolera, pero le arrebata el primer puesto al contar con una diferencia de gol de +13, siete más que los santandereanos.

Con 19 unidades, Patriotas casi que dice adiós a sus chances de clasificar entre los ocho mejores del campeonato.

En el cierre de la jornada Medellín tomó un nuevo airea al golear 3-0 al Cúcuta Deportivo con un triplete del goleador Germán Cano, llegando a 21 puntos el cuadro 'Poderoso', a tres del octavo lugar.

Por el mismo resultado, Once Caldas venció al Bucaramanga y metió presión a Santa Fe, llegando al noveno lugar con 23 unidades. Los tantos de los de Manizales fueron obra de Mender García, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo. Mientras que Rionegro igualó sin goles en su campo ante La Equidad, quedándose relegado con 22 puntos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí