Nacional derrotó a Rionegro y es el primer clasificado

0
638

Atlético Nacional derrotó 1-0 en un complicado encuentro a Rionegro Águilas y, con 33 puntos, se convirtió en el primer equipo clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio supieron administrar un solitario gol de Daniel Muñoz convertido a los 35 minutos, tras un gran remate luego de una acción individual de Pablo Cepellini, que no pudo retener el portero Luis Delgado.

El cuadro 'Verdolaga' se mantiene en lo más alto de la tabla; mientras que las 'Águilas Doradas' figuran en la casilla 12 con 22 puntos y, con 134, se ubican solo dos unidades por encima de Unión Magdalena, penúltimo en la tabla del descenso.

Precisamente el cuadro samario volvió a la victoria luego de derrotar 1-0 a Envigado, en duelo directo por la permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

El único tanto del encuentro lo logró Lucas Sotero a los 71 minutos. El cuadro naranja se ubica en la casilla 16 del descenso, también con 134 puntos.

Cúcuta Deportivo fue el gran beneficiado de la jornada, que tras derrotar 1-0 a Patriotas con gol de James Castro se trepó al quinto lugar de la tabla con 28 puntos, desplazando del grupo de los ocho a Independiente Santa Fe.

Once Caldas, entretanto, se perdió la posibilidad de meterse en este selecto grupo, luego de empatar 1-1 con La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en la capital del país. El gol 'Asegurador' fue obra de Carlos Peralta; mientras que Elvis Mosquera igualó sobre el final. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí