Medellín y América debutaron con victoria en Libertadores Femenina

0
625

Independiente Medellín y América de Cali ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada de la Copa Libertadores femenina que se cumple en Quito.

El equipo antioqueño venció con facilidad al peruano Municipalidad de Majes, al que derrotó 6-0 con goles de Patricia Castañeda, Yisela Cuesta, Marieth Pérez, Diana Ospina, Oriana Velázquez y Laura Aguirre.

El triunfo lo confirmó como líder absoluto del Grupo D, con tres puntos, seguido por Santiago Morning chileno y el UAI Urquiza argentino, que empataron 2-2.

Entre tanto, el club ‘escarlata’ tuvo que exigirse para imponerse por la mínima diferencia, con anotación de Catalina Usmea los 30 minutos, a las aguerridas paraguayas del Libertad Limpeño.

América y Corinthians comparten el liderato del Grupo C, con tres puntos cada uno, mientras que Libertad Limpeño y Ñañas son últimos.

La segunda fecha del torneo se disputará este martes con la presencia del Atlético Huila, que recibirá a Cerro Porteño de Paraguay, desde las 5pm en el estadio Olímpico Atahualpa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí