Pinto: "Los jugadores tienen razón en algunas cosas"

0
587

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, se refirió al posible cese de actividades por parte de los jugadores del fútbol colombiano, en la previa del duelo que sostendrá su equipo este sábado en Barranquilla frente al Junior por la fecha 18 de la Liga Águila.

"Los jugadores tienen razón en algunas cosas, de eso no hay duda. Como lo han tenido muchos sindicatos del país, pero la forma me preocupa, porque nos vamos a perjudicarnos mutuamente en muchas cosas", comentó Pinto.

Al respecto agregó: "Ojalá que este trámite se pueda solucionar en el diálogo, yo pienso que Colombia ya dio muestras de madurez en ese aspecto. Se puede dialogar y se puede solucionar varios temasOjalá no lleguemos a extremos, extremos es el paro, en estas instancias no es beneficioso para ningún club. Ellos tienen que ser sapientes en el sentido de saber manejar objetivamente eso y los directivos por supuesto".

Millonarios visitará este sábado al Junior con varias novedades en su equipo respecto al que viene de caer el pasado fin de semana frente al América, Wuilker Fariñez y José Guillermo Ortiz retornan tras su respectivo paso por la selección de Venezuela y Costa Rica; Alex Rambal reaparece tras pagar una fecha de sanción y Felipe Banguero volverá a ser titular como lateral izquierdo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí