América-Nacional y Junior-Millonarios, destacados de Liga

0
582

La jornada 18 de la Liga Águila que se iniciará este viernes con partidos de interés para el descenso, Envigado-Equidad y Bucaramanga-Jaguares, tendrá interesantes duelos entre equipos ‘grandes’ que buscan ratificar su clasificación a los cuadrangulares.

América recibirá el sábado a Nacional a las 5PM y Junior a Millonarios a las 8PM.

América recuperó de molestias físicas al extremo Duván Vergara y al delantero Michael Rangel, mientras que esperará hasta último momento el parte médico de los problemas de tobillo de Edwin Velasco para el duelo contra el ‘verde antioqueño’. Los ‘escarlatas’ no contarán por suspensión con el volante Yesus Cabrera.

Daniel Bocanegra reaparecerá en Nacional, luego de 4 partidos de ausencia; y el técnico encargado, Pompilio Páez, dispone de toda la plantilla, incluyendo al arquero Aldair Quintana, quien regresó de la Selección Colombia.

Por su parte, Freddy Hinestroza, extremo del Junior, por una contusión, está en duda para jugar ante Millonarios en BarranquillaTeófilo Gutiérrez y Rafael Pérez se recuperaron de sus lesiones; mientras que Víctor Cantillo vuelve luego de pagar una fecha de suspensión y Luis Sandoval, tras la concentración con la Selección Colombia sub 23.

Wuilker Fariñez y José Guillermo Ortiz regresarán a la formación titular de Millonarios, luego de actuar con sus selecciones en la fecha FIFA. Además reaparecerá el defensa central Alex Rambal y los laterales titulares serán Andrés Felipe Román y Felipe Banguero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí