Escándalo en México

0
639

Los Tigres, campeones del fútbol mexicano, derrotaron este viernes 1-3 a los Tiburones de Veracruz que se dejaron meter los dos primeros goles en cuatro minutos como forma de protesta porque no les han pagado su salario desde hace tres meses.

En una de las realidades más vergonzosas de la historia de la liga, los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti ganaron con anotaciones de Luis Rodríguez, el francés André Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas. Veracruz descontó al final del juego con tanto del británico Colin Kazim Richards.

A mitad de semana los jugadores de los ‘tiburones’ anunciaron que no jugarían el partido, pero fueron obligados por la Federación Nacional para no perder la categoría; salieron a la cancha mas no ofrecieron resistencia en los minutos iniciales y recibieron goles de Luis Rodríguez (3’) y el francés Gignac (4’), en disparos de larga distancia que no obtuvieron resistencia por parte de sus rivales.

Los jugadores de banca de Veracruz ofendieron a Gignac y Vargas cuando pasaron por la banda, lo cual hizo más lamentable el espectáculo.

Al término del partido algunas figuras del local se negaron a darle la mano a las de Tigres, un final infeliz para uno de los partidos más polémicos de la historia del fútbol mexicano.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí