Santa Fe se metió entre los ocho y sacó a Millonarios

0
661

Independiente Santa Fe hizo la tarea en condición de local y regresó al grupo de los ocho, luego de vencer 2-0 a Unión Magdalena en El Campín y escalar a la sexta posición de la tabla con 28 puntos.

Tras un primer tiempo enredado, el cuadro 'Cardenal' abrió el marcador a los 59 minutos mediante Edwin Herrera, con un centro lejano que tomó destino de puerta y antes de llegar a la meta de César Giraldo fue desviado por un defensor.

Fabian Sambueza dio la tranquilidad al juego a los 71 minutos, tras una gran habilitación de Juan Daniel Roa, enganche hacia adentro y definición de pierna derecha.

El gran perjudicado con esta derrota es Millonarios, quien ahora es noveno con 27 puntos.

En la tabla del descenso Unión Magdalena es penúltimo con 132 puntos, uno más que el Huila y uno menos que Envigado.

En otros resultados Medellín derrotó 2-0 en casa al Alianza Petrolera y escaló a la novena posición con 27 puntos. Los goles del 'Poderoso' fueron obra de Andrés Rodríguez, a los 10 minutos, y de Andrés Ricuarte, a los 59 minutos. 

Mientras que Cali quedó al borde de la clasificación al derrotar 1-4 a Rionegro Águilas y llegar a 30 puntos. Para la visita marcaron Carlos Ramírez en propia puerta (17'), Christian Rivera (45'), Andrés Arroyo (64') y Juan Dinenno (66'); por los de casa descontó Anthony Uribe (28')

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí