Boca-River, Superclásico en Libertadores

0
622

Boca Juniors recibirá este martes a las 7.30PM a River Plate con el objetivo de dar vuelta a un marcador adverso de 2-0, en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores.

De acuerdo al técnico de River, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, y lo que anticipó la prensa de Buenos Aires sobre la formación de Boca, el delantero Rafael Santos Borré será el único colombiano titular en el encuentro, aunque están concentrados los otros cinco integrantes de cada plantilla, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal en el ‘millonario’ y Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en el ‘xeneize’.

Los dos entrenadores viven realidades distintas, mientras que Gustavo Alfaro siente la presión de revertir la serie y no da señales de la formación titular, Gallardo se muestra confiado en su trabajo de años y anticipó el mismo equipo que ganó en el Monumental.

"Es el partido más importante de mi vida. Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por la significación, por la trascendencia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, este es el más importante de mi vida", señaló Alfaro de 57 años.

Los delanteros Ramón 'Wanchope' Ábila y Carlos Tevez se recuperaron de sus molestias físicas apuntan a la titular.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón 'Wanchope' Ábila.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Árbitro: Wilson Sampaio (BRA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí