River Plate primer finalista de la Libertadores

0
932

River Plate clasificó a la final de la Copa Libertadores a pesar de caer 1-0 frente a Boca Juniors en el partido de vuelta por la semifinal disputado en la Bombonera. 

El cuadro de Marcelo Gallardo no estuvo tan concreto como en el partido de ida, Boca tuvo más control del balón y aproximaciones al arco de Franco Armani pero con definiciones sin exito. 

En el primer tiempo Boca celebró con el remate de Eduardo Salvio en el minuto 21, el árbitro anuló la jugada por una mano de Emanuel Más.

Por River, Rafael Santos Borré fue el único colombiano titular del partido y jugó 67 minutos, Juan Fernando Quintero y Rafael Carrascal fueron emergentes.Mientras tanto por Boca Juniors, Sebastián Villa ingresó en el minuto 81, Frank Fabra y Jorman Campuzano no jugaron el partido. 

En el segundo tiempo Boca siguió presionando y se encontró con el gol en el minuto 80 con un remate de Jan Hurtado tras un tiro libre de Alexis Mac Allister y la asistencia de Mauro Zárate. 

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, que aprovechó la ventaja 2-0 de la ida, nuevamente clasificó a la final de la Libertadores y esperará a su rival en el partido entre Flamengo y Gremio. 

Formaciones

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra ( Mauro Zárate 61') , Alexis Mac Allister (Sebastián Villa 81'); Carlos Tevez y Ramón Ábila (Jan Carlos Hurtado 61').

River Plate : Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco (Paulo Díaz 71'); Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez (Ignacio Scocco 81') y Rafael Borré (Lucas Pratto 67')

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí