Cristiano quiere ser el futbolista perfecto

0
575

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, de 34 años, aseguró que trabaja para estar en la élite del fútbol mundial el mayor tiempo posible, buscando ser el futbolista perfecto y que, si dependiera de él solo jugaría los partidos importantes, los de la Selección y la Champions.

"Los partidos de la selección y los de la Liga de Campeones, esos son el tipo de partidos que me motivan, en los que te juegas algo, en un entorno difícil, con presión", aseguró el jugador de la Juventus en una entrevista que publica la revista France Football.

Ronaldo se define como "un jugador completo sin puntos débiles y aunque la perfección no existe, trabajo para ser el futbolista perfecto o el que se acerque lo más posible a la perfección".

El portugués reveló la receta de sus éxitos: "Lo primero el talento, sin el que no se puede hacer mucho. Pero el talento sin trabajo no sirve para nada. Nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a lo que soy sin mi fuerza de trabajo".

CR7 añadió que una vez se retire de la actividad profesional dejará todo lo que tenga que ver con el fútbol y se dedicará a disfrutar de la familia y los amigos.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí