Bajas y altas para la fecha definitiva de la Liga

0
636

Los cinco equipos que buscarán cuatro cupos para avanzar a los cuadrangulares de la Liga Águila II en Colombia durante la jornada 20 del Todos contra Todos, presentan ausencias considerables, pero también recuperan varios de sus efectivos para la fecha definitiva.

Igual situación atraviesan los cuatro clubes que aún permanecen con posibilidades de descender.

Fútbol Hoy les entrega todas las novedades de la jornada.

NOVEDADES PARA CLASIFICAR

SANTA FE: Por suspensión no están disponibles Fabián Sambueza y Daniel Giraldo; mientras que Maicol Balanta es baja por un inconveniente familiar (falleció un tío). Jugarán Juan Daniel Roa, Roger Torres y Guillermo Murillo; mientras que vuelve tras pagar fecha de suspensión Fainer Torijano.

TOLIMA: No contará por acumulación de tarjetas amarillas con Alex Castro y Larry Vásquez; mientras que por disposición técnica no estará Juan Guillermo Arboleda. Regresan Julián Quiñones, Bernardo Manzano y Juan Pablo Nieto.

ALIANZA PETROLERA: Tendrá como novedades la presencia de Freddy Flórez y Jorman Hurtado y las ausencias de Jackson Montaño y Juan Mancilla.

CÚCUTA: Andrés Sarmiento estará por Jonathan Aguelo, quien fue operado por una mano por fractura. (Fue pisado sin intención por un jugador de América el viernes).

MEDELLÍN: Regresa Germán Ezequiel Cano después de dos partidos de ausencia por inflamación del soleo de la pierna derecha…..No estará Andrés Felipe Cadavid por acumulación de amarillas. Dayron Mosquera superó sus problemas físicos y regresó a convocatoria dos meses después.

NOVEDADES PARA EL DESCENSO

HUILA: No podrá contar con el capitán Felipe Cardoza por acumulación de amarillas y tampoco el defensa central Víctor Moreno por golpe en el tobillo derecho…..El técnico será Dayron Pérez.

U.MAGDALENA: No estarán César Giraldo y Lucas Sotelo por lesión; Cristian Subero y Juan Carlos Villota por decisión técnica…..En sus lugares estarán Horacio Ramírez, Roberto Hinojosa, Diego Ruiz y Jean Carlos Blanco.

JAGUARES: Recuperó a Jefferson Cuero, pero no tendrá por lesión al defensa central paraguayo Delio Ojeda y Andrés Arboleda, cuyos lugares estarán ocupados por Kevin Riasco y Fabián Mosquera.

RIONEGRO: El goleador venezolano Antony Uribe será baja por lesión y regresa el zaguero central Carlos Ramírez.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí